Radio Educación realizará cobertura de la Jornada electoral 2015

banner ineRE 3

  • Mediante cortes informativos, entrevistas, emisión especial del noticiario Pulso Electoral, mesa de análisis electoral y un recuento final de los comicios, la emisora informará de lo más relevante de esta jornada.
  • En coordinación con las emisoras educativas y culturales de México enviará y recibirá información de lo que suceda en el país a los estados de la República.
  • Se realizará el domingo 7 de junio, con transmisiones desde el Instituto Nacional Electoral y Radio Educación.

 

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública, perteneciente al subsector cultura, invita a seguir la cobertura que realizará de la Jornada Electoral de este domingo 7 de junio.

La cobertura dará inicio a las 08:30 horas y llevará a los radioescuchas resultados de encuestas, estudios de opinión y sondeos; seguimiento a las elecciones concurrentes para gobernador, presidentes municipales y renovación de los congresos locales en Baja California, Colima, Campeche, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Querétaro; datos de las elecciones para diputaciones locales y ayuntamientos en el Estado de México, morelos, Jalisco y Guanajuato; así como las que corresponden a Asambleístas y Jefaturas Delegacionales en el Distrito Federal.

Las transmisiones se realizarán de la siguiente manera:

  • De 8:30 a 9:00 horas. Inicio de la jornada electoral, enlaces con los reporteros, cápsulas con información de las elecciones federales, concurrentes en los Estados y el Distrito Federal, así como el reporte de los primeros incidentes.
  • De 11:00 a 12:00 Transmisión en vivo desde el Instituto Nacional Electoral (INE); desarrollo de la Jornada; entrevistas a los consejeros e información de corresponsales; resumen de incidencias durante la apertura de casillas.
  • De 14:30 a 16:00 Pulso Electoral. Transmisión en vivo desde el Instituto Nacional Electoral (INE) y lo más relevante de la jornada, con entrevistas a especialistas.
  • De 18:00 a 19:00 Transmisión en vivo desde el Instituto Nacional Electoral (INE) y resultados de los primeros conteos rápidos.
  • De 20:30 a 22:00 Análisis Electoral. Transmisión en vivo desde la cabina “José Vasconcelos”, con encuestas de salida y opinión de analistas.
  • De 23:00 a 24:00 Recuento Final. Transmisión en vivo desde la cabina “José Vasconcelos”, con los resultados preliminares, enlaces al INE y al IEDF.

Asimismo, en coordinación con las emisoras educativas y culturales del país Radio Educación enviará y recibirá los reportes directos desde los estados de la República. Como parte del servicio nacional que presta, pondrá su señal a disposición de las emisoras públicas de los estados y enviará sus reportes a las radios públicas que lo soliciten.

Los radioescuchas podrán seguir esta cobertura, el domingo 7 de junio, a través del 1060 de Amplitud Modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: radioeducacion.edu.mx; y por medio de apps para dispositivos móviles.

Radio Educación. La radio cultural de México.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios