Radio Educación presenta una Feria Artesanal en sus instalaciones

artesanos

  • Participarán 12 maestros artesanos de cinco estados de la República Mexicana, así como de Guatemala y El Salvador.
  • La Feria se llevará a cabo del lunes 4 al viernes 8 de mayo, de las 11:00 a las 18:00 horas, en el Espacio Cultural “Mtra. Ma. del Carmen Millán” de la emisora.

 

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública, perteneciente al subsector cultura, se complace en invitar al público en general a la Feria Artesanal que se llevará a cabo en sus instalaciones, del lunes 4 al viernes 8 de mayo, de las 11:00 a las 18:00 horas.

La feria pondrá a disposición de los visitantes, finos trabajos de artesanía tradicional en técnicas diversas como la joyería en plata y piedra; vidrio; madera; cuadernos reciclados; cerámica en barro de alta temperatura; textiles; laca; palma; artesanía guatemalteca, filigrana y ropa típica de Oaxaca; así como alimentos tradicionales entre los que se encuentran el dulce en semilla; quesos típicos; y deliciosos tamalitos y bocoles de la Huasteca.

La muestra permitirá al público de la Ciudad de México conocer mejor los materiales y procesos que se siguen para realizar este trabajo artesanal, en la voz de sus propios creadores, para aprender a valorar su arte.

12 maestros y maestras artesanas estarán en Radio Educación, provenientes de la Ciudad de México y de cuatro estados de la República: Estado de México, Guerrero, Tamaulipas y Oaxaca; así como de Guatemala y El Salvador.

El público en general está invitado a visitar esta Feria artesanal en Radio Educación, del lunes 4 al viernes 8 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas, en el Espacio Cultural “Mtra. Ma. del Carmen Millán” de la emisora, ubicado en Eje 6 Sur, Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle. Cerca de las estaciones del Metro División del Norte, y del Metrobús Ciudad de los Deportes. La entrada es gratuita.

Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios