Radio Educación estará presente en el Festival Cultural de Zacatecas

banner zacatecas 2015 2

  • La emisora realizará una cobertura en directo, del jueves 2 al domingo 5 de abril.
  • Las presentaciones podrán ser escuchadas en vivo o de manera diferida, desde la Plaza Miguel Auza.

 

Como cada año, Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, realizará una cobertura especial en directo del Festival Cultural Zacatecas, que llevará a cabo su vigésimo novena edición, en diferentes sedes de la ciudad capital, cuna y hogar de muy diversas fiestas y tradiciones, entre las que también destacan el Festival Zacatecas del Folclor Internacional y Las Morismas de Brancho.

Aquí la programación de conciertos que serán transmitidos en vivo o de manera diferida a las 22:00 horas, los cuales se llevarán a cabo en la Plaza Miguel Auza:

Jueves 2 de abril. Transmisión en vivo.

La Debla – Agrupación nacional de canto y baile flamenco, integrado por músicos y bailaores inclinados a lo experimental y lo improvisado, reconocida como una de las más destacadas en nuestro país.

 

Viernes 3 de abril. Transmisión diferida.

Sureda Grupo integrado por músicos de Bélgica, Francia y Suiza, reconocido internacionalmente por un extenso repertorio de música original que fusiona los ritmos celtas, mediterráneos y latinos.

 

Sábado 4 de abril. Transmisión en vivo.

Los hijos de Frida – Ensamble dedicado al rescate sonoro de nuestras raíces y valores culturales e históricos. 

 

Domingo 5 de abril. Transmisión diferida a las 23:00 horas.

Afro Brothers – Proyecto de música mexicana contemporánea fusionada con ritmos del mundo, en los que se mezclan reggae, rock, salsa, boleto y ska.

El público podrá escuchar estas presentaciones a través del 1060 de amplitud modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: radioeducacion.edu.mx; a través los 6185 Kilohertz de Onda Corta; y por medio de apps para dispositivos móviles.

 Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios