Radio Educación celebra el aniversario 28 de su serie ¿Quién canta?

28 quién canta

 

  • El festejo y la transmisión especial de aniversario se llevará a cabo en las instalaciones de la emisora, este 14 de marzo de 7 a 9 de la mañana.
  • Con tamales y música en vivo, el músico y productor de la serie, Cruz Mejía, recibirá a sus radioescuchas este sábado.

 

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, invita a sus radioescuchas a celebrar el 28 aniversario del programa Quién canta, conducido por Cruz Mejía.

Esta serie inició transmisiones el 14 de marzo de 1987 y su labor de difundir la música mexicana ha perdurado por la riqueza de la misma y por ofrecer al público la oportunidad de conocer todos los ritmos y géneros de las diferentes regiones del país.

Para celebrar estos 28 años de música, la producción de la serie ofrecerá una convivencia en la que también habrá música en vivo, el sábado 14 de marzo, de 7:00 a 9:00 horas, en las instalaciones de Radio Educación, ubicadas en Eje 6 Sur, Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle. La entrada es libre.

También podrá escuchar el festejo a través del 1060 de Amplitud Modulada; en Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica radioeducacion.edu.mx; en los 6185 kilohertz de Onda Corta; y por medio de las apps para dispositivos móviles.

Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios