Radio Educación celebra el 26 aniversario del programa “El fin justifica a los Medios”

El-Fin-Justifica-608

  • La transmisión especial en vivo se llevará a cabo el próximo jueves 10 de septiembre, de 13:05 a 14:30 horas
  • El eje de esta actividad es “La música en los medios”
  • El festejo contará con la participación musical en vivo de Lucy Blues, Hernán Mejía, Nur Slim y Esteban Herrera.

 

El fin justifica a los medios, serie dedicada a temáticas en materia de comunicación como: la competencia en radiodifusión y telecomunicaciones; la recepción crítica; la alfabetización mediática; la defensa de las audiencias y los derechos a la información y a la libertad de expresión, celebra 26 años de transmisiones.

La serie desde 1989, ofrece cada semana un resumen de noticias sobre comunicación, además de interesantes análisis, reportajes, debates y entrevistas. Cuenta con la participación de profesionales y especialistas de primer nivel en radio, prensa, televisión, internet y telecomunicaciones.

El equipo de producción de la serie presentará una transmisión especial de aniversario con el tema: La música en los medios, a realizarse en directo desde las instalaciones de Radio Educación -emisora de la Secretaría de Educación Pública, coordinada por el subsector cultura-, en presencia del público asistente y con la participación de los músicos invitados: Lucy Blues -agrupación integrada por el vocalista de Real de Catorce, José Cruz; Miguel Corza y Charly Mercado- quienes compartirán el programa de la tarde con el bajista Hernán Mejía Silva; la joven compositora Nur Slim, y el destacado pianista y compositor de jazz, Esteban Herrera.

El festejo y la transmisión especial se llevarán a cabo el jueves 10 de septiembre, a partir de las 12:30 y hasta las 14:30 horas en las instalaciones de Radio Educación, ubicada en Eje 6 Sur, Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle, cerca de las estaciones del Metro División del Norte y del Metrobús Ciudad de los Deportes. En caso de no poder asistir, el auditorio puede escuchar de 13:05 a 14:30 horas, el 1060 de amplitud modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: radioeducacion.edu.mx; y por medio de apps para dispositivos móviles.

Radio Educación. La radio cultural de México. Servicio Público con presencia nacional.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios