Inicia transmisión de la Orquesta Sinfónica Nacional

OSN 2016 3

Radio Educación inicia transmisiones de la temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica Nacional

  • La transmisión de Radio Educación podrá escucharse todos los domingos a las 12:00 horas, a partir del 31 de enero. 
  • Como parte de su servicio nacional, Radio Educación pondrá a disposición de las radios culturales del país esta transmisión.
  • La primera temporada del año inicia con un concierto familiar en homenaje a John Williams, en el que se interpretará la suite de “Star Wars”.

 

Como es una tradición, Radio Educación, institución de la Secretaría de Cultura, comenzará la transmisión de los conciertos de cada domingo de la Orquesta Sinfónica Nacional, en su primera temporada 2016, de enero a junio. 

En las coberturas del primer semestre desde el Palacio de Bellas Artes, los radioescuchas podrán disfrutar de obras de Jean Sibelius, Piotr IIich Chaikovski, Antonio Vivaldi, Felix Mendelssohn, Dmitri Shostakovich, Giuseppe Verdi, Sergei Prokofiev, Maurice Ravel, Sergei Rajmaninov, Johannes Brahms, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Joseph Haydn, Silvestre Revueltas, entre otros, y la presentación de solistas de talla internacional como Boris Giltburg, Asier Polo, Alberto Cruzprieto y David Greilsammer.

Como parte del servicio público que presta, Radio Educación pondrá su señal a disposición de todas las emisoras públicas, educativas y culturales del país, con lo que las interpretaciones de  la Orquesta Sinfónica Nacional podrán ser escuchadas a nivel nacional.

Este 31 de enero, las transmisiones la temporada inician con un concierto familiar en homenaje a John Williams, en el que se interpretará la suite de “Star Wars”, y a partir de esa fecha, las transmisiones en vivo de la primera temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional se podrán escuchar todos domingos a las 12:00 horas, por el 1060 de Amplitud Modulada; por internet, en la dirección electrónica radioeducacion.edu.mx; a través de los 6185 Kilohertz de Onda Corta; y por medio de las apps para dispositivos móviles de la emisora.

Radio Educación. La radio cultural de México. Servicio Público con presencia nacional.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios